|
08-11-2005, 22:45:10
De verdad existen las guapas y las feas?? todo depende del cristal con que se mire. Quiero decir que cada uno tiene unos gustos y la que a uno le parece guapa o otro no.
Y de verdad os gustan los chulitos, guaperas, badboys o como querais llamarles? pues seguir asi y os llevareis "buenas" sorpresas. No es que sean todos malos, pero son eso, chulos, y en general su cabeza no da para mucho mas que ponerse guapos.
No os calenteis la cabeza con parejas y demás. Quien dice que la vida hay que vivirla siempre con la pareja? Un dia conocereis a la persona que os hará feliz, en el momento menos esperado. Yo conocí a la que mas feliz me ha hecho mientras estaba sentado en la puerta de un festival, un domingo a las 12 de la noche, cuando ya no pasaba ni cristo por alli. Estando alli, esperando a que el jefe me dijera que me podia marchar, pasó ella.
Con lo que en cualquier momento puede aparecer alguien. Y mientras no os comais la cabeza. La vida hay que vivirla a tope y no dejar pasar ni un solo dia. Que llega el invierno!!! (y el esqui)
(Coño que post mas sentimentaaaaaaaaaal)
|