Ver Mensaje Individual
Antiguo
  (#190 (permalink))
Rogelio_Pleba
Staff
Rogelio_Pleba tiene una buena reputaciónRogelio_Pleba tiene una buena reputación

Status: Desconectado
09-11-2005, 00:41:18

Cita:
Empezado por MaN
De verdad existen las guapas y las feas?? todo depende del cristal con que se mire.
Esto es lo más sensato que he leido
¿Una chica es guapa? En realidad no existe lo guapo y lo feo, exiten unos estereotipos que nos impone la sociedad y nos dice "esto lo teneis que considerar guapo y esto lo teneis que considerar feo". Las chicas que hoy consideramos guapas hace 100 años hubieran sido consideradas feisimas, porque la "mujer tipo" ha cambiado mucho en este tiempo.
Soy humano, veo una minifalda y los ojos se me van detrás como a cualquier hombre, pero para que yo diga que una chica es guapa tengo que conocerla previamente, porque no voy a clasificar a nadie por un estereotipo que me han impuesto.

Yo tengo una teoría sobre lo que buscan las mujeres y lo que buscan los hombres en su pareja. Todos sabemos que los hombres buscamos las cosas fáciles, llegar, ver y vencer. La mujer perfecta para nosotros es la que siempre dice si a todo. Las mujeres que como todos saben vienen de Venus y no de Marte como nosotros, buscan justo lo contrario, lo más complicado. No buscan al hombre perfecto, pretenden fabricarlo a partir de la peor materia prima que encuentran.
Naturalmente a todo esto hay excepciones, faltaría más

R.P.
www.webdealonso.tk
7 años detrás del mejor ( 2001 - 2008 )

2005: Centenario del Sporting
2008: Centenario de El Molinón
  Contactar con Rogelio_Pleba a través de MSN