Acabo de volver del circuit
Yo iba un poco asustada porque a media mañana he mandado un sms a Judit y me ha dicho que hacía mucho frío y yo...pues a buscar la chaqueta a casa

La verdad es que había muy poco movimiento porque hemos llegado a la hora de comer y tal pero algo sí hemos podido ver

Como no rodaban, hemos bajado al Paddock (íbamos Obarra, un chico de mi clase y un amigo suyo, que nos ha subido en coche

) y en un par de paseos hemos pillado a Rosberg, Davidson, Zonta y Montagny y hemos visto a Villadelprat. En Renault se nota que han ganado porque ya tienen puerta en el motorhome
Luego a la Caixa, a la espera de que pasara algun Toyota, por eso de oir el nuevo motor y tal, pero sólo Renault y RBR y algún Honda. El único Toyota solo ha dado una vuelta, pero el ruido es mucho más ahogado, como si le costara. Aunque la verdad, sean unos o otros, da un subidón volver a oírlo después de tanto tiempo...

Como digo yo...música celestial!
Añadir que no hemos pasado nada de frío (los anoraks se han quedado en el coche) y que las fotos las pondré cuando me las pase Obarra (solo teníamos 4x de digital y no se ven demasiado bien).