Pues pese a la lluvia, un buen grupo de forer@s nos hemos juntado para ir al circuit, primero Jadoc, Obarra y yo y luego Gonza y Cris. Cuando hemos llegado ya no rodaban

, así que nos hemos conformado a pasear por el paddock a ver a quien pillabamos
Fisi ha sido el primero en caer, bajo una intensa lluvia. Hemos preguntado por Pedro y nos han tangao

Al que hemos visto fugazmente es a Montoya, que se ha metido en un peazo mercedes negro y se ha ido...¡¡Hablando por el movil y conduciendo!!

Button estaba dentro, Davidson paseando y nosotros éramos casi los únicos gilipollas que estaban ahi, en los test con la que caía. En RBR estaban metiendo el coche en el camión y yo, que ya tenía mono de fotos, me he agenciado la de Jadoc (

gracias majete!!) y he hecho un
reportaje :cuniaaao: :cuniaaao: (yo pensaba que me iban a decir algo por espionaje :cuniaaao: :cuniaaao: ).
Esto es un adelanto

(esta me encanta)

Estabamos a punto de volver para Bcn y me llama Cris que donde estábamos. Nos hemos quedao con ella y Gonza en Tribuna principal y...OOOOOOOOOOOOOO!!Ha salido un Toyota

Todos los fotografos corriendo

Sólo ha dado una vuelta pero desde principal se veía por donde iba por la estela de agua. Hemos vuelto a pasar al paddock (hoy desde luego mucha prisa para que les devolvieramos los pases no tenían

) y después de la rotura de mi paraguas

hemos acabao metidos en el box de Honda, en la puerta, entre mecánicos que entraban y salían

(les ha costao mucho echarnos, estaba fuera lloviendo, eramos poquitos

) y han empezado a hacer rugir el motor dentro del box...¡¡Impresionante!!

Ha salido Button y aunque no es piloto que despierte mis simpatias, pues ha caído foto
(si, Obarra tiene parkinson

)
Queríamos esperar a ver si subían el BAR al camión pero...

casi mejor irnos que estabamos empapados
Por cierto Gonza...¿qué era lo que tenías que robar?
Hay más fotos repartidas en las cámaras de Gonza,Obarra y Cris