|
13-12-2005, 08:45:53
GP2 - Fisichella llega a un acuerdo con Coloni
El Fisichella Motor Sport International estará en la GP2 2006
Fisichella y su manager apuestan por la GP2
El equipo Fisichella Motor Sport (FMS) aunará sus fuerzas en la próxima edición del Campeonato GP2 con la escudería Coloni Motorsport para intentar hacerse con el título la próxima temporada. El FMS International, un equipo completamente italiano y nacido de la unión entre el Fisichella Motor Sport y Coloni Motorsport, fue presentado en el pasado Salón del Automóvil de Bolonia y participará en la GP2 2006.
"Estoy muy ilusionado con este nuevo equipo, un proyecto surgido del acuerdo al que he llegado yo mismo con la familia Coloni y que era muy deseado por ambas partes, " comentaba Fisichella, piloto oficial de Renault F1. "Estoy seguro de que seguiremos adelante con el excelente trabajo que ya hizo el FMS el año pasado en la F3000 italiana, pero ahora con esta nueva escudería en la GP2. Confío en que este nuevo equipo nos permita alcanzar importantes objetivos a nivel internacional en la GP2."
Los máximos responsables del equipo serán Paolo Coloni y Enrico Zanarini, que dirigirán la escudería dentro y fuera de la pista.
"El inicio de esta aventura conjunta entre Coloni y el FMS implica el comienzo de algo que creo que será muy especial, " comentaba el Jefe del equipo FMS International, Paolo Coloni. "Personalmente soy un gran aficionado de la GP2 y de lo que se está haciendo a este nivel, y estoy muy ilusionado ante esta próxima temporada 2006."
"En mi caso debo agradecerle a mi familia esta maravillosa vida que me ha brindado dentro del mundo del automovilismo. Con el acuerdo que hemos alcanzado hoy he realizado uno de mis objetivos y también comienza una misión. Giancarlo y yo nos conocemos desde hace bastante tiempo, de cuando competimos juntos en la F3 italiana. Cuando éramos rivales ya nos respetábamos muchísimo, tanto dentro como fuera de la pista. Y hoy sigo respetándole más si cabe. Giancarlo cuenta con muchas cualidades como piloto y también como persona, y estoy deseando poder trabajar con él y con Enrico. Estoy seguro de que nos espera un brillante futuro juntos en la GP2."
Al margen de este anuncio de asociación con Colini para la próxima temporada en la GP2, FMS también ha confirmado su presencia en el Campeonato de F3000 italiano, donde ha inscrito dos coches para la edición del 2006, además de haber renovado con éxito su colaboración técnica con el equipo Durango de la GP2.
R.P.
www.webdealonso.tk
2005: Centenario del Sporting
2008: Centenario de El Molinón
Cada 15 días Donostia-Gijón-Donostia ¡Que extress!
|