Ver Mensaje Individual
Antiguo
  (#239 (permalink))
Rogelio_Pleba
Staff
Rogelio_Pleba tiene una buena reputaciónRogelio_Pleba tiene una buena reputación

Status: Desconectado
19-12-2005, 15:06:21

Bueno, a mis padres les han regalado una cámara digital, por ser clientes de una empresa que organiza viajes Es cierto que la cámara es de lo peorcito que se puede entontrar en el mercado hoy en día, pero a caballo regalado....

Así que he dedicado la mañana a probarla
Aquí teneis una panorámica de los acantilados del cabo de Torres, el punto más al norte de Gijón.
Me encantan los acantilados, donde la fuerza del mar choca con la impasibilidad de la roca

Por cierto, al borde de este acantilado estaba cuando recibí el mensaje de Panchu diciendome que Alonso había fichado por McLaren, menudo susto.

Esta es una panorámica de la bahia de Gijón, no es muy buena debido a la niebla y casi no se ve la ciudad, pero sirve para hacerse una idea, en primer plano, el puerto de El Musel.

Ahora la panorámica al extremo contrario, al fondo el cabo Peñas

Y cuando ya me iba, vi esto y me pareció tan gracioso que no pude evitar hacer una foto

Para los menos observadores, aclarar que el chicle tapa el rabo de la r, obviamente.
El cabo de torres es un parque arqueológico ya que allí se asentaron los primeros habitantes de Gijón, si os fijais arriba en esta última foto, se ve un trozo de la muralla.

R.P.
www.webdealonso.tk
7 años detrás del mejor ( 2001 - 2008 )

2005: Centenario del Sporting
2008: Centenario de El Molinón
  Contactar con Rogelio_Pleba a través de MSN