Ver Mensaje Individual
Antiguo
  (#42 (permalink))
Yaquiya
Staff
Yaquiya está en el buen camino

Status: Desconectado
19-12-2005, 15:37:20

Cita:
Empezado por fpina
Es una decision bien pensada estratégicamente, y además ahora podrá conducir por la calle un SLR en vez de un Clio... ¡...vaya cambio!
Conduce un Audi A6 Pero vayamos al tema...
Yo también he flipado cuando al salir de clase he visto el mensaje de Panchu, pero viniendo de él pensaba que me estaba vacilando (hasta que me ha llegado el de perico y archie...)
Renault se sabía que cuando no ganara en la F1, se deja de invertir y punto. Esto...sólo puedo decir una cosa a las famosas palabras de Ron Dennis..."la zorra no comió la uvas porque dijo que estaban verdes". Le jodió no saber si tendría al mejor piloto y de ahi esas declaraciones...No creo que tardemos en oir declaraciones tipo..."los latinos "
Pero de cara a 2007 no hay nada claro: cambios en la normativas (famoso alerón partido), Adrian Newey no estará (el MP4-21 ya está diseñado)... así que tampoco podemos saber nada firme esta temporada que viene.
Los más puteados con el negocio, Telefonica, Gurú y Mútua Madrileña, todos sponsors del equipo Renault por el tirón que representa Fernando Alonso.
Ojalá duelo Juancho-Alonso, sería muy muy emocionante (mis dos pilotos favoritos)
 Contactar con Yaquiya a través de ICQ Contactar con Yaquiya a través de Yahoo