Tema: Kedadas
Ver Mensaje Individual
LA AVENTURA DE LOS PUTOS HOSTALES
Antiguo
  (#1519 (permalink))
candy_girl
candy_girl tiene una reputación neutra, valórale!

Status: Desconectado
LA AVENTURA DE LOS PUTOS HOSTALES - 28-01-2006, 21:55:10

He ido a ver 2 hostales
El Bulls.
Es un piso con un pasillo largo y varias habitaciones seguidas.El q te atiende por decirlo d alguna forma, solo me atiende si I speak english. Flipo. Le digo q kiero hab para 18 personas, para marzo. Me dice q no sabe si hay o no. Q lo mire en internet (todo esto me lo esta contando en ingles eh?) Le digo q ya lo he mirado en internet y por eso estoy alli, para verlo y reservar. Pues q no. Q internet o internet.
Q te den por culo chaval!

El Cats.
Tiene bastante mejor pinta. Es un edificio entero dedicado a eso, no un piso. En la recepcion me dice el chico q siendo tantos se reserva por mail. Le he dicho q ya mande el mail la semana pasada y q como no m contestan keria reservar alli. Pos no se puede.
Al ser mas de 10 es grupo y es via mail.
Si cogemos 2 hab de 8 si se puede reservar pero solo por internet, y segun dice, dando el 40% de señal.
Me comenta q lo q se reservan son camas, no habitaciones.
Es decir, podemos hacer 2 peticiones de 8 camas. Ellos intentan meternos a todos juntos pero no nos lo aseguran.

Como mejor me parece el Cats. Lo unico es q es mucha pasta como para dar el 40% de señal asi al tun tun.
Yo pongo mi tarjeta para la mitad del grupo y q otra persona ponga otra. O bien paso mi num de cuenta y meteis cada uno su parte de la señal.

Q complicado coño!!