Tema: Relatos
Ver Mensaje Individual
Antiguo
  (#106 (permalink))
teresa fernanda alonso 8
teresa fernanda alonso 8 tiene una reputación neutra, valórale!

Status: Desconectado
14-02-2006, 19:32:02

bueno me he animado a escribir uno pero no creais ke va a ser tan bueno como los de Periko.. por ke para nada.. a ver ke tal se da pa ser el 1º!

Recuerdos de una noche

Mientras silenciosamente me hallaba en el éxtasis profundo de mi estudio nocturno, acompañada del tic tac acompasado del momento, producido por un reloj, sentí un enorme vacío que inundaba mi alma, él cual, solo se llenaba al pensar en ti. Parecía vagabunda de tu amor.
Exclamé un gran suspiro y fijando la mirada en letras sin sentido aprecié un gran silencio que me aturdía. Silencio que transitaba apacible por la estancia y con su fragancia impregnaba todo lo que tocaba.
Frente a un espejo aprecié la profundidad de la noche. Mis pensamientos cargados de ti me acompañaron a la cama.
Sentí miedo, el miedo de tenerte y no, no comprendía esa dimensión tan grande que podría significar tener tu amor. Brotaba entonces, dentro de mi la melancolía.
No me resignaba a encadenar en los rincones mas oscuros de mi corazón tu bello rostro, tus palabras llenas de sentido, tus negros mundos, TU.
Sin que tu me lo pidieras, sin que tu me lo mencionaras desearía cambiar mis poemas por tus manos, por un beso, cambiaria estos renglones llenos de soledad por tus palabras. Solo por la forma de mirarme me quedaría callada por siempre. A cambio de tu risa yo te entregaría mis noches de luna llena que son todo lo que tengo. Quisiera poder gritar al mundo que te amo, y que solo tu haces que todas mis ilusiones pensamientos y esperanzas sean una realidad al verte. Anhelo algo que tranquilice mi lamento, algo que devuelva la felicidad a mi alma, algo que apague las llamas de mi corazón, y ese algo solo puedes ser tu.
  Contactar con teresa fernanda alonso 8 a través de MSN