Ver Mensaje Individual
Antiguo
  (#338 (permalink))
Rogelio_Pleba
Staff
Rogelio_Pleba tiene una buena reputaciónRogelio_Pleba tiene una buena reputación

Status: Desconectado
26-02-2006, 01:03:25

¿Qué es esta orgía de gente en una bañera de espuma?
Pues se trata del "Descenso internacional y fluvial de...la calle Galiana" (sí, de la calle, no de ningún rio) que se celebra en Avilés.
Es la forma en que se entiende en Avilés el desfile de carnaval, las carrozas van bajando a lo largo de una calle desde la zona alta de la ciudad casi hasta el mar mientras cañones de espuma van remojando la calle, las carrozas y los participantes, además, la gente tira agua de las ventanas y en algunos casos hasta huevos. Incluso las propias carrozas arrojan agua en algunos casos a la gente.
Y claro, aquí están las carrozas

Esta foto la titulo un amigo mío, como "Apunta, dispara y corre", os juro que cuando me coloqué para sacar la foto, tenia dos filas de personas delante, pero es que, aunque en la foto no se ve bien, desde la cima de la pirámide, dos personas con sendas mangueras iban remojando a todo el público que pillaban y todo el mundo salió corriendo para no se mojado y el último en escapar fui yo después de hacer la foto, de ahí también que saliera un poco movida.

Y esta es otra, que la verdad es que se ve horrible en la foto, pero joder, es que así con esa semioscuridad, los ojos rojos y esa luz rojiza, mete hasta miedo, me gusta el efecto.

Nota mental: Acordarme de poner la hora de la cámara antes de sacar fotografías

R.P.
www.webdealonso.tk
7 años detrás del mejor ( 2001 - 2008 )

2005: Centenario del Sporting
2008: Centenario de El Molinón
  Contactar con Rogelio_Pleba a través de MSN