|
07-03-2006, 15:24:08
¿Que seria muy dificil que en 2007 ganara el mundial de las GP2?
Como se nota que no conoces bien a Villa, Javi es un crack, tan bueno como Alonso no porque eso es imposible, errepetible, pero yo creo que es de la calidad de Button o Fisichella por ejemplo, eso si necesita tiempo para demostrarlo.
Este año en las GP2, lo que tiene que hacer es acabar las carreras, coger puntos de vez en cuando, y a final de temporada cuando ya este hecho mas al coche, intentar luchar por algun podio, o quien sabe si victoria.
Pero en el 2007, yo apuesto ciegamente a que gana las GP2 fijo, a no ser que el coche le falle. Ya visteis este el año pasao, era su 2º año con formulas, y arraso en la F3, superando ampliamente a pilotos que llevan años corriendo ese campeonato. Si no gano el titulo, todos sabemos que fue por la mala suerte de las dos ultimas carreras, donde lo echaron de la pista.
En resumen, que en la primera carrera de la temporada no espereis milagros, ni puntos, su objetivo es acabar la carrera, aunque siendo en Valencia y en un circuito que conoce (creo), no me extrañaria nada que diera la campanada y estuviese arriba (entre los 6 o 7 primeros) ya en la primera carrera.
|