Ver Mensaje Individual
Antiguo
  (#348 (permalink))
Bea
Bea tiene una reputación neutra, valórale!

Status: Desconectado
15-03-2006, 22:09:08

Bueno, os dejo el reportaje de mi viaje por Roma

La verdad es que me encanto, es una ciudad preciosa. Lo malo es que solo teniamos 2 dias y nos quedamos sin ver la Plaza de España, el Moises y San Pedro FueraMurallas Pero espero volver para verlo.

Lo pero, sin duda, el metro y el trafico. Sin palabras, es el unico mal recuerdo, pero es muy malo

Hay muchisimas mas fotos pero estas son las de mi camara. Cuando vaya recolectando las de mis amigos pondre alguna mas, sobretodo de mi, que con mi camara no hay muchas.

Colisseo por fuera

Colisseo por dentro

Entonces visitamos el foro romano.
La Via Sacra es su calle principal

Y sus 3 arcos del triunfo. El 1º:

El 2º:

Y el 3º:

Mas foro romano....

El Vittoriano, en Piazza Venezia

Y al lado, la columna trajana

El Panteon

Su cupula desde dentro

Y el interior, donde esta enterrado Rafael

La Piazza Navona, una de las 2 cosas que mas me gusto.
La fuente central:

Otra de las fuentes:

Y una vista central de la plaza:

Y aqui una foto mia (soy la 1ª por la izquierda) con mis amigas (no os asusteis por sus caras )

Fontana di Trevi, preciosa, lo que mas me gusto junto a la Piazza Navona. Por supuesto tire la moneda....

San Pedro: me esperaba una basilica mas grande pero es muy bonita, igual que la cola que hay que hacer para entrar....
Subimos a la cupula con sus 600 escalones! jeje Desde hay se ve toda Roma pero yo no hice fotos porque llevaba un mareo....

Vuelvo a ser la 1ª por la izquierda....

La fachada mas de cerca

La Piedad, no se porque pero me salian las fotos borrosas. Esta es la mas decente:

Y ya esta, cuando las consiga ya pondre alguna de Roma desde la cupula, la capilla sixtina (que estaba prohibido pero alguna se hizo)...
  Contactar con Bea a través de MSN