|
16-03-2006, 12:59:28
Alonso ya ha dicho que no piensa entrar al trapo con Valentino en este tipo de cosas. Digamos que de inmediato lo dice, se ve que para Fernando es como si fuera una frase retórica ("que diga lo que quiera porque no le pienso hacer caso").
Hace unos días, ante las preguntas de los periodistas acerca del periplo automovilístico de Rossi, Alonso se descolgó con unas declaraciones en las que no le faltaba razón. Dijo que, como deportista profesional, y con el gen de la velocidad innato en su persona, si se dedicara durante un tiempo a entrenar con una Moto GP, sus resultados un tiempo después posiblemente fueran bastante buenos. Y mirándolo desde la perspectiva del razonamiento, no le faltaba razón. Es un deportista profesional, entrenado física y psicológicamente para aguantar este tipo de presión, y no dudo que lo hiciera bien.
Sin embargo, esta rabieta de Valentino se corresponde más con su carácter abierto y distendido, en muchas ocasiones desmedido, que con un verdadero deseo de medirse al español.
No creo que haya que darle importancia. Lo veo más una estrategia de marketing y de acaparador de portadas por parte del italiano, como suele ser habitual en él.
Un saludo.
P.D.: en motos no sé... pero con un F1 y con un WRC Fernando lo machacaría fijo...
|