Tema: GP2
Ver Mensaje Individual
Antiguo
  (#217 (permalink))
dhc_racing
dhc_racing está en el buen camino

Status: Desconectado
30-03-2006, 18:27:34

Racing Engineering prepara la primera carrera
Con Adam Carroll y Javier Villa al volante
Racing Engineering concluyó los terceros test de pretemporada de las GP2 Series 2006 ayer en Barcelona con Adam Carroll y Javier Villa al volante. Ambos corredores finalizaron muy satisfechos con el trabajo realizado tras completar con éxito sus respectivos programas de test.

El equipo pondrá ahora rumbo a Valencia, adonde llegará antes del final de esta semana, con vistas al inicio de los últimos test de pretemporada que se desarrollaran allí a partir del próximo día 5. El primer fin de semana de carreras de 2006 será el próximo 8-9 de abril en el mismo circuito.

Adam Carroll: “Una vez más, el equipo y yo hemos trabajado
duro en diferentes reglajes para acabar de entender perfectamente el
comportamiento del coche con los neumáticos lisos. Probamos infinidad de cosas, y hemos logrado encontrar algunos caminos muy interesantes para explorar. Desafortunadamente, hice un trompo en mi vuelta rápida del segundo día, lo cual significó que en la clasificación final no se reflejó mi verdadero ritmo. Ahora necesitamos estudiar todos los datos acumulados para acabar de perfilar el coche cara a Valencia. Me siento confiado y ya estoy pensando en nuestro próximo test de la semana que viene.”

Javier Villa: “Mi intención en esta ocasión era continuar aprendiendo acerca del comportamiento del coche y mejorar respecto a la anterior sesión. Creo que tuve éxito. Cada día me siento más confiado al volante y estoy reduciendo notablemente la distancia que me separa de los más rápidos de la parrilla. En esta ocasión no tuvimos problemas mecánicos, así que logré acumular muchos kilómetros y girar un montón de vueltas. Los problemas en la caja de cambios y los frenos han desaparecido.”

El Director General, Alfonso de Orleáns, estaba muy satisfecho con los progresos del equipo, señalando que “el equipo ha hecho un esplendido trabajo. Los chicos no han cometido errores y nosotros no hemos tenido fallos de ningún tipo, así que desde este lado de las cosas, ambas jornadas fueron positivas. Además, Javier ha mejorado muchísimo. Está consiguiendo hacerse con el coche y superar el gran salto que ha dado desde la F3. Seguro que vendrán muchas satisfacciones de su parte a medida que avance la temporada. Adam está enfocando sus test en otra dirección. Él y Gary Anderson parecen contentos con los datos recopilados y la dirección tomada. Veremos que sorpresas nos deparan. Todos en el equipo estamos realmente ansiosos de que llegue por fin la carrera de Valencia.”

www.f1-live.com

¡Puxa Alonso!