Cita:
|
Empezado por dhc_racing
Un pequeño detalle, en su primera carrera en la GP2, Villa hizo su vuelta rapida menos de una decima peor que la de su compañero Adam Carroll, y creo que Carroll no es precisamente manco, y lo demostro hoy con esa agresividad y esos adelantamientos por fuera.
La verdad es que Villa hizo una vuelta rapida bastante buena, muy cerca (menos de medio segundo) de la mayoria de pilotos de cabeza.
|
yo no se donde ves tu esos datos pero en la pagina oficial de la GP2 pone que hizo como la 19ª VR de carrera de 22 pilotos, a 1.4 de la mejor vuelta de Lapierre....y eso en un circuito que conoce,cuando nos vayamos a conocer mundo va a tener muchos problemas.
Espero equivocarme,pero con Villa han cometido el error de meterlo en un GP2 demasiado pronto,la F3 española no tiene nivel ninguno a nivel mundial,hubiera estado interesante que este año hubiera conseguido un programa en las F3 euroseries,que es una escuela mucho mejor que fogearse con los Barba,Soucek,Aicart,...que con todos mis respetos dejan mucho que desear.
Han querido lanzarlo al estrellato cual Fernando Alonso cualquiera y tal vez el chico no llega al nivel mostrado por Alonso ni por asomo....es una pena,veremos a ver si se va sintiendo cómodo con el coche y hace algo decente.