A Schumi le dieron carta blanca para hacerse un equipo a medida, incluido segundo piloto, pero sin resultados no es más que un piloto más, por encima está Montezemolo. Schumi tiene más responsabilidades que cualquier otro piloto, pero no está por encima de la escudería, ese es un aspecto que creo que la prensa ha llevado muy lejos, el hacerse un equipo entorno a él es un gran logro pero no lo convierte en dueño del equipo, o al menos yo lo veo así y Renault tampoco está hecha para depender de una persona.
Yo lo que creo es que la Scuderia está esperando a que Kimi se traiga un par de ingenieros de McLaren (últimamente parece que estuvieran de rebajas

) no creo que Kimi sea como Michael y se contruya un equipo a medida, también sería lo lógico que pasara con Renault y Alonso, y si la marca del rombo no sigue por mucho más tiempo en la F1 podrían llevarse ingenieros de Enstone a Woking
Ya estoy dibujando un futuro bastante complejo, confiando en que Kimi termine en Ferrari, Schumi se vaya y Renault eche el cierre en 2008, así que lo dejo ahí hasta que se confirmen algunos rumores