¿Ya dando futuras parrillas y todo?
No me atrevo a tanto, aún no sabemos que equipos estarán en parrilla el año que viene y en cuanto a los pilotos, hay que estar atentos a los jovenes de la GP2 y como se porten a lo largo del año para ver si pueden tener sitio en F1 el año que viene.
Si Racing engineering compra Midland, yo pienso que hará lo posible por tener a un piloto español en sus filas, junto a otro piloto con experiencia en la categoría, así lo hizo el año pasado con Borja García y este año con Javi Villa.
Siendo además los patrocinadores españoles, también querrán que haya algún español.
Ahora mismo pilotos españoles que podrían correr en F1 (descontando a Alonso claro), estarían Marc Gené, Pedro De la Rosa (en alguna ocasión ha manifestado que no volvería a correr en un equipo del fondo de la parrilla, que es lo que en tal caso sería Racing engineering el año que viene) y Oriol Serviá.
Javi Villa está muy verde y no me atrevo a meter a Adrian Valles hasta ver como rinde en más carreras del campeonato, sobretodo en circuitos que no son "de casa".
Cita:
|
Empezado por dhc_racing
casi siempre con el mejor coche con mucha diferencia, y siendo el piloto nº1 de la escuderia claramente. En la actual F1 con el mejor coche con mucha diferencia, ganaria 7 mundiales seguidos hasta Karthikeyan
|
Schumacher, como todos, también tuvo sus comienzos, con un equipo que, aunque era de los punteros, aún estaba lejos de convertirse en lo que sería en el 94 y 95 y lo bordaba. Desde el primer momento se vió que era un piloto de futuro capaz de superar en prestaciones a sus compañeros y a las condiciones de su propio coche. No he vuelto a ver lo mismo hasta que apareció un tal Fernando Alonso.
Tantos años de dominio abrumador nos hacen olvidar que detrás de los siete campeonatos, sigue estando ese piloto del que se llegó a decir que aportaba un segundo por vuelta (evidentemente una exageración), puede que ya sea más mayor y ya no sea tan rápido como lo fue hace unos años, pero sigue siendo uno de los mejores pilotos del campeonato (para muchos todavía el mejor, para mí el segundo

) y no dudes que cualquier otro piloto con el Ferrari (excepto Alonso) lo haría mucho peor.