Ver Mensaje Individual
Antiguo
  (#24 (permalink))
oscardecabrera
oscardecabrera tiene una reputación neutra, valórale!
 
Status: Desconectado
Mensajes: 188
Registrado: jul 2004
Ubicación: Lanzarote
19-04-2006, 13:50:53

El rollo Scumacher-Ferrari lo veo así, si este fin de semana en el GP de "Casa" no anuncian su renovación... creo que no lo haran nunca.

Respecto a De la Rosa... me da mucha pena decirlo pero creo que al final solo va a tener sitio en la Champ Car (aunque estaria de lujo que mercedes moviera los hilos para dejarle un asiento en DTM). En cuanto a lo que comenta del 2º equipo McLaren.. esto nos dice que Telefónica no va a apostar por el porque hace tan solo uno o dos meses el catalaán decia algo asi como que no queria tener un asiento en F-1 para ser doblado, osea que en un buen equipo o nada... asi que las cosas han cambiado.

Y Renault... el paso lógico seria darle un volante a Kovalainen (este piloto es mi apusta personal de futuro, muy superior a Rosberg y Speed bajo mi punto de vista) y que ademas es un "chico Briatore". Y según lo que demuestre Fisichella (si se le ve capaz de liderar un grupo de trabajo o no) pues tenemos 4 variantes.

Fisichella - Kovalainen
Schumacher - Kovalainen
Montoya - Kovalainen???
Raikkonen - Kovalainen??? Estas dos ultimas formulas tienen en contra que Renault no se compromente a largo plazo en F1... pero nada es imposible.
  Contactar con oscardecabrera a través de MSN  
Responder citando