|
Fernando tendria que ser mas diplomatico. -
22-04-2006, 13:22:56
Segun yo mismo, soy el fan numero uno de Fernando Alonso, pero esto ultimo no viene "al cuento" de este post. Creo que actualmente es el mejor piloto de formula uno que hay en la parrilla, y lo creo firmemente. El mejor y con la mejor cabeza para las carreras. Lo que no me gusta, y creo que a la larga o a la corta le pueden acabar pasando factura, son sus declaraciones, tanto de su equipo, quejandose de que nunca lo han ayudado, ni otras declaraciones de las tantas que ha habido, y la polemica que generan. Que no se olvide Fernando de que, para ganar un mundial, ademas de ser el mejor piloto de "hoy en dia", que lo es, por lo menos para mi, tambien hace falta que tu equipo este minimamente contigo, que se impliquen algo. Y bien es cierto que, en Renault, hoy por hoy, han de implicarse porque es el numero uno, y el que posiblemente les ayude a volver a ganar el campeonato del mundo de "pilotos" como el de "constructores". Pero si le viene la epoca de "vacas flacas", que "ojala" que no sea asi, su equipo no le respondera ni tan solo minimamente.
Es el mejor, el numero uno, pero quiza por su juventud, demuestra una prepotencia en sus declaraciones y en su forma de actuar que no gustan a "unos muchos". Quiza con el tiempo cambie, ojala que si, porque estoy convencidisimo de que Fernando es es numero uno en las pistas, al igual que es una grandisima persona, pues eso, como persona. Creo y confio en que con el tiempo cambiara. Tambien es cierto que hay personas que asimilan mejor el exito que otras, y quizas Fernando, por su caracter reservado, proyecte una imagen al exterior, y a todos, que no sea la que realmente tenga en sus fueros internos.
¿Vosotros que opinais de todo esto?.
|