Ver Mensaje Individual
Antiguo
  (#9 (permalink))
mclaren2007
mclaren2007 está en el buen camino

Status: Desconectado
22-04-2006, 17:53:49

Ya no se trata simplemente de ser mas o menos profesional. Se trata de que en cualquier trabajo, uno tiene que ser consecuente con sus actos y sus palabras. Y si no lo eres, en consecuencia, sobrevienen los problemas y los malos rollos. Yo por ejemplo, soy comercial en una agencia inmobiliaria, y por mi trabajo, tengo que medir mucho mi comportamiento y palabras, tanto en el trato vendedor-cliente, como con mis jefes. Si mi actitud es el "pasotismo" me caeran "broncas" por pasota. Si mi actitud es ir de sobrado y de enterado, me equivocare mas veces de las que quisiera, y me diran que vigile mi soberbia y preponderancia. Ya se que mi situacion no es "equiparable" a la de Fernando (el es un mega-crack, y yo un simple vendedor, del monton, prescindible como cualquier otro). Pero a mi en mi casa siempre me han enseñado y me han hecho aprender que en esta vida hay que ser aprendiz de todo y maestro de nada. Buscar siempre el termino medio, aunque seas un ganador, ir de humilde. Como he comentado en este "post" quiero creer, y casi de ello estoy convencido, de que todo es fruto de la "inmadurez" de este gran campeon, que... para que vamos a engañarnos, no deja de ser un adolescente, y que como todo mortal... tiene derecho a equivocarse, que con el tiempo ya aprendera a rectificar.

No quiero decir con toda esta "parrafada" que mi situacion como he comentado al principio sea equiparable a la de Fernando, en absoluto, el no es prescindible y yo si... pero pienso sinceramente, quiza por la experiencia que me dan unos cuantos años mas de vida de los que el tiene, que en esta vida, quejarse y despotricar, no sirve de nada mas que para que te critiquen, que a los problemas hay que buscarles soluciones (que siempre suele haberlas, aunque no las veamos), y de no haber solucion, como parece ser el caso que le esta ocurriendo a Fernando, aceptarlas, asumirlas, dijerirlas y llevarlas de la mejor manera posible, sin caer tanto en el "victimismo" como en la "ostentacion". Esto ultimo se resumiria y explicaria de una mejor manera en que... "Fernando con sus recientes declaraciones viene a decir que el solo solito ha llegado a ganar un mundial, atribuyendose todos los meritos y obviando los de su equipo (ostentacion), y que todo esto lo ha hecho sin el apoyo de su equipo (mezcla de ostentacion y victimismo).

Realmente pienso, y ojala no ocurra, que estas declaraciones pueden sentar mal en el "box" de Renault, y ahora que todo es de color azul, bien puede ser que no le perjudiquen en exceso, pero si a media temporada "fisichella" y "el" estan mas o menos igualados (siempre y cuando ocurra esto), y se olvidan un poco o del todo de el... que no busque fantasmas en el mundo de los vivos, porque la unica verdad a los ojos de todos, y por mucho que nos duela reconocerlo a todos sus "fans", habra sido solamente Fernando el que las genero, tanto con el incendiario anuncio de su marcha a Mclaren, como con estas ultimas y tantas otras declaraciones.

En la temporada 2005 Renault gano los titulos gracias a Fernando (el de constructores tambien gracias a "Fisico" en parte) y Fernando gano su primer campeonato del mundo de F1 gracias al Renault R25 y toda la marea en forma de equipo que habia detras, no nos engañemos.

Y dicho esto concluyo, que me repito mas que el ajo, y soy mas pesado que uno oso panda, jajajajaja
  Contactar con mclaren2007 a través de Yahoo Contactar con mclaren2007 a través de MSN