Tema: GP2
Ver Mensaje Individual
Antiguo
  (#346 (permalink))
dhc_racing
dhc_racing está en el buen camino

Status: Desconectado
07-05-2006, 10:50:09

Yo soy 'Villista' (despues de Alonsista por supuesto), y creo que es un crack, es muy bueno y lo va a demostrar muy pronto, pero es que tengo que admitir que Lewis Hamilton es un crack, y va a ser uno de los cocos de la F1 en pocos años.

De todas formas hoy Javier Villa tuvo muy mala suerte con el coche en la salida, porque creo que era el español que mejor lo podria haber hecho.
Salia 9º, y con los dos coches que fallaron y salian desde boxes, hubiera salido 7º, a solo una posicion de los puntos.

Pero bueno lo importante este año es que haga muchos km, y de momento lo esta consiguiendo acabando todas las carreras, a ver luego cuando pongan las vueltas rapidas, que ritmo tuvo hoy en la 2ª carrera de GP2 de este fin de semana.

Ayer hizo un carreron, salio 24º y acabo 9º, adelantando en pista, y aguantando durante las ultimas 10 vueltas a pilotos como Ammermuller (ganador de la primera carrera de Valencia si no me equivoco), Gommendy...

Le deseso mucha suerte a Javier Villa para la proxima carrera, que sera en 'casa', y seguro que lo hara muy biien, estara arriba seguro.
Desde la primera carrera de Valencia a la hoy, Villa mejoro muchisimo, y seguira mejorando, para estar a final de temporada, seguro, luchando por los puntos en cada carrera, y puede que hasta por los podios, o alguno mejor dicho, no en todos, y si no... al tiempo.

¡Puxa Alonso!