Cita:
|
Empezado por Yaquiya
Sé que me van a matar los Villistas  pero aqui es donde podemos hacer las comparaciones: ambos procedes de la F3 y éste es su primer año de los dos.
|
Salvo porque Hamilton tiene 21 años, una gran esperiencia en monoplazas y corrió en la F3 inglesa la F3 con más nivel y por tanto está acostumbrado a enfrentarse a los mejores.
Villa tiene 18, está en su tercer año en monoplazas y corrió en la F3 española donde hay menos nivel.
No son comparable para mí.
Hamilton ya está listo, o le queda poco, para la F1. Villa está a años luz todavía de ese nivel.
Entre los españoles, el que está más cerca del nivel de Hamilton es Adrián Valles, que a pesar de tener sólo 19 años, procede de las World sereis, conoce gran parte de los circuitos y está acostumbrado a enfrentarse a rivales de mucha categoría. Creo que este año es el único español en condiciones de darnos grandes alegrías y según vaya pasando la temporada irá a mejor. No me extrañaría que los equipos de F1 empezaran a interesarse por él, antes de acabar la temporada, para probar con ellos.
En general los españoles están teniendo bastante mala suerte. Villa que tenía hoy una gran oportunidad, vuelve a calar el coche en la salida, necesita concentrarse un poco más en ese momento tan importante. Valles debe tener una diana pintada en el alerón trasero porque no hacen más que pegarle por detrás y Sergio Hernández está lidiando con, el que parece, el coche menos fiable de la categoría, lo he notado un poco cabreadillo con el equipo cuando lo ha entrevistado Victor seara y ha dicho "algo que está empezando a ser habitual"