|
09-05-2006, 10:32:31
Alonso en referencia al GP de Montmelo:
"Es un Gran Premio muy especial para mí, porque corro en casa ante más de 100.000 aficionados. Es una gozada ver el circuito lleno incluso en los entrenamientos y eso me hace pensar que es una auténtica pena que solo se dispute una carrera en España"
. Con tal afirmacion ¿quien "de los que podemos" no ira a Montmelo?. Yo personalmente, no me lo pierdo por nada del mundo, a no ser causa de fuerza mayor, que toquemos madera que no.
. Fernando con esta afirmacion tambien esta apoyando de pleno, y de hecho lo hace en la pagina web del equipo Renault F1 el GP de Valencia para la F1. Fernando cree, como creemos todos los aficionados españoles y parte de los extranjeros al mundo del motor, que el circuito de Valencia reune unas condiciones mas que optimas para celebrar alli el segundo GP de Formula 1 del calendario anual. Y los reune tanto a nivel de capacidad, como de logistica, coordinacion, sofisticacion...
. En Montmelo veremos una carrera emocionantisima, sin duda, y donde Fernando dara el todo por el todo para conquistar alla su primer GP de Montmelo. Sufriremos, estoy seguro, pero disfrutaremos como locos.
. Y ademas no nos debemos de olvidar de que es un circuito Renault y Michelin, asi que creo que veremos a un Fernando ganador.
|