|
Imparcialidad por favor! -
27-05-2006, 18:23:43
Hola!
La verdad es que no se porque escribo hoy, quizá por lo que ha pasado en Mónaco. Soy nuevo en este foro y la verdad es que me corta un poco el rollo deciros a todos que soy fan de Ferrari. La verdad es que no me cae muy bien Fernando Alonso, pero una cosa no quita la otra, es muy buen piloto, y lo que ha conseguido en solo 24 años merece la pena sacarse el sombrero. Así que le respeto y admiro mucho. Lo que quiero es preguntaros de alguna manera, si alguién piensa como yo, o sencillamente son manias mias.
Como bien he dicho, soy fan, mejor dicho fanático de Ferrari, desde que corria Michael Alboreto, Ivan Capelli y Alen Prost, cuando la escudería del cavallino rampante se semejavan mas a un minardi que a una escudería puntera. Cada año voy al circuito de Montmeló. Creo que poca gente aquí, ha visto correr con sus propios ojos a Ayrton Senna, Nigel Mansen o ver debutar al mismo Schumacher con Jordan en Bélgica (pues si, yo estube allí). Mi padre sin ir mas lejos estubo incluso en las carreras de Montjuich (69,71,73 y 75), cuando yo aun no habia nacido. Lo que quiero decir con esto, es que quiero que veais que no soy un polluelo que hace dos años que sigue las carreras, sino que la formula 1 en mi casa siempre ha convivido con nosotros.
La verdad es que me resulta penoso lo de hoy en Mónaco.
Yo respeto Alonso, ¿por que los demas no respetan a Schumacher? Pongo Tv3 o Tele 5 y solo eschucho, que si Alonso es dios, que si Schumacher es un tramposo (dicho "agroso modo")...
En las carreras siempre dicen por ejemplo:
Si Schumi va primero i alonso segundo dicen: Alonso está atacando como un león al "kaiser", y este yendo al límite.
Si Alonso va primero y Schumi segundo dicen: Alonso esta aguantando como un campeón los ataques de Schumacher. O el "kaiser" no puede con Alonso.
¿Donde esta la imparcialidad? Se supone que la premsa tiene que ser imparcial, no?
Para mi, es fuerte ir a Montmeló y ver que desde hace dos o tres años no paro de eschuchar el "asturias patria querida por los altavoces" y diciendo "Schumacher fuera, Schumacher fuera"
Este hombre es un piloto, que en muchas ocasiones habrá sido polémico, pero nunca tramposo. De echo, desde la muerte de Senna para adelante a tenido pocos rivales, y el hombre se lo ha currado de valiente, aun y todas las "putadas" que le han echo los del la FIA.
Independientemente de que caiga bien o no, ha ganado 7 títulos mundiales, y es quizás el mejor piloto de fórmula 1 de toda la historia, sin despreciar a Juna Manuel Fangio.
Lo único que quiero saber es, si estais de acuerdo conmigo en el echo en que el "bum" de Fernando Alonso, se están pasando un poco, sobretodo la prensa, perdiendo así la imparcialidad y la objetividad de las carreras.
Un Saludo!
|