Thorguen, yo voy hablar por mí y no por el resto de los foreros. Y te lo digo sinceramente, me importa un carajo lo que diga T5, Lobato, Serrano, Carlos Miquel y toda esa rataíla de aduladores que sigan a Alonso por puro fanatismo. Creo que le iría mejor si todos ellos no lo rondaran. Pensar que uno puede ser Alonsista sólo porque lo ensalcen los citados, es menospreciar la inteligencia de cualquiera que tenga dos dedos de frente. Que eres fan de Ferrari y Schumi, por mí estupendo. Yo lo soy de Alonso. ¿Por qué? Sólo tiene que pasarte por aquí para verlo
http://www.foroalonso.com/viewtopic.php?t=1179, lo cual no implica desprecio por otros pilotos como Shumi. Pero el respeto hay que ganárselo, y la acción del alemán hoy en Mónaco no ha sido la propia de un campeón. Si Alonso lo hubiese hecho, yo sería el primero en reprochárselo. La cara del asturiano hoy, más que de cabreo, era de decepción. Decepción por la acción de un piloto al que admira y que hoy ha perdido su respeto y el de otros muchos.
Dicho lo cual, te doy la bienvenida, aunque las cosas no pintan nada bien para tus colores por el poco respeto que hoy han mostrado por la F1.