Por esa regla de tres, tambien mereceria la pena recordar nurburgring 2003, interlagos 2003, imola 2004... errores los comete todo el mundo, por algo los lapices traen goma de borrar detras, en lo que no estoy de acuerdo es con lo de spa 98, coulthard iba a ser doblado, el casi no contaba para el mundial, schumacher se jugaba el mundial y la victoria, por que razon iba a interesarle perder 10 puntos y echar fuera a coulthard?, mas bien parece que coulthard le hizo algo raro (itencionadamente o no, da igual) y schumacher se va directamente al box de mclaren a cantarle las cuarenta (que es que nunca has tenido un calenton, y luego lo has pensado mejor?), en adelaida 94 cerro la puerta y hill tuvo el calenton de no estudiarlo e intentar adelantarle si o si, el resultado todos lo conocemos, lo de silverstone 95 fue un error de la fia, dice el reglamento que las notificaciones de bandera negra se deben comunicar antes de 20 minutos de haber ocurrido el incidente, a schumacher le avisaron bastante mas tarde, siendo por tanto descalificado, monza 95 sinceramente no me acuerdo que paso, jerez 97 fue culpa de el, austria 02??????????, fue una orden de equipo (por aquel entonces algo legal), que yo sepa, schumacher no lleva una radio desde la cual da ordenes de equipo a los demas pilotos, mas bien sera tema de jean todt y ross brawn, silverstone 03 creo que va por que en la salida schumacher le cerro la puerta a alonso, que pretendias que se apartase, lo logico es que le cierres, lo de monaco error de el y no tiene disculpa.
Cita:
|
Joer, como estamos de quemaos. Que si Schumacher hizo esto, esto y esto. Y yo me pregunto... y que?. Parece que se trata estos últimos días en sacar todos los trapos sucios para intentar minimizar su carrera triunfal. Schumacher nunca fue santo de mi devoción, pero a día de hoy le tengo el respeto que no le consentí hace 5 años.
|
tienes mas razon que un santo, esto me recuerda a cuando hace unos meses todo el mundo se burlaba de si ganadores morales que si patatin, que si patatan. Y se llego a la conclusion de que dentro de 15 años (por poner un ejemplo) quien se iba a acordar de quien fue el ganador moral de 2005, que lo que iban a quedar eran los numeros, pues con schumacher 100% de lo mismo, igual que con senna, o villleneuve (padre), quien se acuerda a estas alturas de sus multiples y polemicos incidentes?