Tema: Videos
Ver Mensaje Individual
Antiguo
  (#28 (permalink))
Rogelio_Pleba
Staff
Rogelio_Pleba tiene una buena reputaciónRogelio_Pleba tiene una buena reputación
 
Avatar de Rogelio_Pleba
 
Status: Desconectado
Mensajes: 8.165
Registrado: ene 2003
Ubicación: Asturiano en Donostia
01-06-2006, 09:42:55

En la primera Schumi tenía que cumplir un stop&go por haber hecho adelantamientos con bandera amarilla y como se le anunció a falta de tres vueltas y esa sanción hay que cumplirla dentro de las tres vueltas siguientes, la ley le permitía realizar la penalización en la última vuelta y fue lo que hizo, de esta manera ganó la carrera pasando la meta por la linea de boxes.

La otra fue en adelantamiento de Hakkinen a Schumi utilizando a un doblado como escudo entre ellos, fue un espectacular adelantamiento doble, una de esas cosas que uno no hubiera esperado de alguien tan frio como Hakkinen.

Schumacher no es el demonio, ha realizado multiples maniobras marrulleras, bastantes más de las que hacen los demás pilotos, pero no hay que cargarle ahora con todo lo que ha hecho, lo que no, interpretaciones y demás. No nos pasemos tampoco.
Respecto a la celebración en Imola 94, vale que ya era un Gran Premio de luto por la muerte de Ratzenberger, se le puede acusar de falta de respeto, de estar tan preocupado de la victoria como para no acordarse de ser sensible con lo que había pasado, pero acusarlo de celebrar la muerte de Senna son palabras mayores.
Schumacher también ha protagonizado grandes adelantamientos, victorias increibles, ha dominado la F1 durante años, siendo claramente superior a sus rivales... pero a raiz del último GP está de moda buscar sólo lo que ha hecho mal.


R.P.
www.webdealonso.tk
7 años detrás del mejor ( 2001 - 2008 )

2005: Centenario del Sporting
2008: Centenario de El Molinón
  Contactar con Rogelio_Pleba a través de MSN  
Responder citando