|
03-07-2006, 13:46:59
Hola tras un largo periodo de reposo y sin escribir en el foro vengo a aportan un poco de luz sobre el tema del "DOPAJE".
Ya lo anunciaba tiempo atras que Monolo Saiz no era de fiar es que claro todos sus corredores son superhombres claro vease Roberto Heras.
Hablemos de Heras, uy me caigo en el llano en la vuelta a España 2005 me hago una brecha de no se cuantos puntos y no se cuantos cm, pero tranquilos toda la sangre que perdi me la pongo de noche que nadie se entera.Yega la etapa en final en Pajares (entre asturias y leon) con rampas finales de hasta el 17% oh me escapo bajando y voy subiendo recogo a gente escapada como por ejemplo Samuel Sanchez y buff no yega ni loduro y ras los dejo a todos sentaos y me voy a toda hostia, ah por cierta la herida no me duele no tengo ni molestias (provar cualquiera de vosotros con una herida asi a ver quien es el gafo que da pedales) y tras gano la etapa con la punta y sin frio ni porras.
Uy y ahora vamos a por el tour este año si no gana Valderde apaga y vamonos por vamos son como verano azul el resto ah por cierto que raro que Valverde no este en el ajo.El año pasado se retira del tour uy me duele la rodilla, me retiro , no corro durante meses y ala medalla de plata en el mundial QUE RRRRRARRRROOOOOOOOO.
Ya salio Manzano tambien a hablar bien de sus compañeros,cualquier dia aparece muerto por ahi, con su voz de dogrodependiente y su cuelge y sus perlas dialecticas -"todos mis compañeros de habitacion se dopaban" , "salian a dar paseos y enterraban las pruebas" buff como si fueran perros enterrando huesos en el campo.Manzano sabe mucho y lo cuenta.
Todos los deportistas se dopan todos y os voy a dar una explicacion coherente.Hablemos de Pedrosa con un cuerpo tan pequeño y poco desarrolado, es la verdad , de un año para otro se hace con una moto gp con lo que se tiene que mover de atras al acelerar esas piernas no la aguantan y encima gana carreras, eso se llama "Hormona del crecimiento"
que lo que hace es aumentan la masa muscular o lo que lo mismo hacerte mas fuerte y desarrollar los musculos de manera rapida y eficaz solo le hace falta entrenarse un poco.
Hablemos de Indurain un tipo que era una montaña gana cinco tour con la gorra soltando a gente como pantini escalador nato, aquello era de mear y no hechar gota iba con el chaba y le mandaba que parara en la curvas subiendo que sino con tanta velocidad se caian de la bici,eso se llama EPO a toda mecha.
Si durante todos estos años de supremacia de ARMSTRONG (7 TOURS CONSECUTIVOS) todos iban dopaos hasta las cejas y no eran capaces de pasarlo ni bajando, hagamos una breve reflexion entonces "Armstrong es un superhombre o tenia ciertos metodos que nadie hasta ahora conocia y por eso lo dejo" es mas me atreveria a decir que el Discovery tiene una especie de nitro que nadie conoce.
Ahi queda el misterio esto no lo resuelve ni Iker Jimenez y Carmen Porter juntos o que los del tomate. Y veo yo a Manzano en el tomate diciendo "yo cuando corria en bici era un yonqui me caia de la bici sin causa aparente pero por suerte me aparte de ese mundo y tras mis declaraciones temo por mi vida y por la de mis seres queridos incluso los que ya estan muertos" con sea voz que tiene que parece que salio hace unos dias dias del proyecto hombre.
Bueno os dejo espero que no me me mateis a post reivindicando mi cabeza o mi cuerpo a cualquier precio.
P.D.Menos mal que Manolo Saiz se va de este mundo del ciclismo.Yo lo deje a tiempo.Parece que esto se esta limpiando es escoria.
Santi Perez estara en carreras a partir de octubre lo vais a flipar como anda ese tio y sin complementos vitaminicos todo 100% natural.
|