|
03-07-2006, 16:50:04
Magnifico sprint el de hoy en el tour que lastima que Kessler no se haya hecho con la victoria final que ha sido para RobiIe McWen.
En referencia a Manzano creo que todo lo que dice es verdad aunque lo aumenta un poco mucho y tambien creo que habla del lado de la experiencia personal y se tambien que lo que el dice es verdad o que te crees que se hacen 230 km y al dia siguiente otros tantos sin nada.No sabias que el ejercicio continuado baja la oxigenacion de la sangreo lo que es lo mismo la capacidad de recuperacion.
Man tu te piensas que deporte mas duro el es futbol o la F1 pues no por que no son deportes de fondo como el atletismo o el ciclismo y por eso el dopaje salpica mas a los ciclistas que a otros deportistas.
Tambien Kimi lo piyaron alguna vez en estado ebrio en discotecas no recomendables o como Rossi y Alonso seguro que tambien pero claro como la prensa rosa lider es la de tele5 ya se enarga Lobato de tapar la mierda como aquel dia que solo le hicieron una triste pregunta los de CQC cuando generalmente suelen masacran a diestro y siniestro , claro peligra el puesto de trabajo que Lobato manda.Los ciclistas tiene derecho a salir de fiesta como cualquier otro persona a desfasar y a pasarlo bien y no por ello se le va arestar importancia a sus palabras.
Que tendra que ver el perro con Valverde o es que vosotros en vuestra agenda del movil guardais vuestros contactos con el nombre del perro de vuestro amigo por dios usar el sentido comun.
Voy hacer una pregunta y haber si alguien me la puede responder de forma coherente ¿por que laa gran mayoria de ciclistas y atletas son calvos o se estan quedando calvos? el que sepa de lo que estoy hablendo contextara y el que no lo sepa se pregunta durante horas que he querido decir con esto tiene una repuesta bien facil.
|