Ver Mensaje Individual
Antiguo
  (#36 (permalink))
Man
Staff
Man está en el buen camino

Status: Desconectado
04-07-2006, 10:12:05

Cita:
Empezado por juan fernandez garcia
Man tu te piensas que deporte mas duro el es futbol o la F1 pues no por que no son deportes de fondo como el atletismo o el ciclismo y por eso el dopaje salpica mas a los ciclistas que a otros deportistas.
Pues precisamente el ciclismo es el deporte que mas practico (y hace 3 años estuve en un club de atletismo) y se de sobra lo duros que son. Con lo de practicar no me refiero a salir algun domingo, sino a realizar unos 400 kms a la semana en verano y unos 200 en invierno. He ido de resaca a jugar un partido de futbol y lo he podido aguntar bien, he ido de resaca en bicicleta y a los 50 kms solo pensaba en morirme.

En muchas cosas tienes razón. Hay muchos ciclistas "sucios" pero es que solo ves paja en ojos ajenos y no en los propios. Al igual que hay ciclistas limpios. Y con limpios me refiero que toman vitaminas, proteinas, etc etc, adicionales, pero todas ellas dentro de lo recomendado como saludable. Hay muchos complementos que no son perjudiciales para la salud aunque se consideren prohibidos por tratarse como extras.

Y tu te crees lo de Manzano?? Un numero uno puede jugarse la vida con complementos porque ganar el Tour puede solucionarle economicamente la vida, pero tu crees que un simple gregario que no gana mas que un sueldo va a pincharse tanta mierda para poder aguntar un Tour? Ese tio si lo hacia es gilipollas, sin mas. Yo para ganarme 10 y estar puteado y encima metiendome toda clase de mierda, prefiero ganar 8 y trabajar en una fábrica, en la construcción o donde sea.

Manzano no es mas que un drogadicto mentiroso, con su pequeña parte de razón, pero mucho mas lejos de la realidad.

Y me parece perfecta toda esta limpieza, los chavales de 10-15 años tienen que ver que con trampas no se va a ningún sitio y que con esfuerzo y sacrificio se puede llegar a lo mas alto.