Ver Mensaje Individual
Antiguo
  (#9 (permalink))
Pep
Staff
Pep tiene un futuro prometedor en el foro

Status: Desconectado
23-07-2006, 20:24:43

Aqui como en todo usaremos la relacción corazón/cabeza.

Mi corazón pide carreras disputadas aunque sea entre pilotos de una misma escuderia. Que no se tenga en cuenta el nº1 o el nº2 durante cada GP indistintamente sea cual sea la clasificación. Es decir, buscar un lado mas heroico y porque no, romantico.

En cambio mi cabeza tiene claro que esto ya no es lo que un dia fué, y ahora prima el dinero. Las escuderias tienen muchos intereses y sin esos intereses no tendriamos nada que ver domingo si domingo no. Por eso opino que tal y como está la competición, tendrian que ser legales las tácticas de equipo, básicamente porque no puede ser que el tio que se quiere forrar a costa de esto luego reclame que los otros sigan en plan "romantico".

Conclusion: dado que no esta aceptado el tema de las tacticas de equipo, lo logico es hacerlas pero sin que se note. Es decir, Renault debe dejarle clarisimo a su segundo piloto quien es el que puede hacerles ganar muuuucho dinero para poder seguir pagando la nomina del segundo piloto. Así que mi opinion es esa. Fisi debe ayudar a Alonso, pero sin que se note.

Saludos, Pep.

PD: Otra cosa es el tema de USA (que el que sin que se note no entraba por ningun lado, ya que era evidente que nunca FA podia estar delante de GF)