|
24-07-2006, 18:35:28
La verdad es que yo siempre había tenido a Fisico por un gran piloto, muy prometedor, con potencial suficiente como para estar en un equipo puntero de verdad (en los años de Benetton estaba delante pero casi nunca aspiró a ganar carreras, por no decir nunca).
Pero a veces demuestra que es uno más, una mera comparsa.
Como bien decís, su ritmo en calificación no es del todo malo, desde luego mucho mejor que el de otros.
Pero es que en carrera suele ser absolutamente desquiciante. No suele ayudar a Fernando porque simplemente no tiene oportunidades para hacerlo, por norma general.
Yo estoy con Turbo y con Alonsista. El italiano ha estado siempre acostumbrado a machacar a sus compañeros, o al menos estar casi siempre en otro nivel.
Sin embargo, lleva dos años fijándose metas demasiado altas, y al ver que no consigue superar a Fernando se bloquea.
Es una pena, porque es una relación de pilotos con una calidad enorme.
Sinceramente, no es normal, y no deja de ser extraño que un piloto de estas características, con tantos años en F1, y con buenos resultados, teniendo un coche puntero tenga tantos problemas para llegar al podio de forma regular.
Saludos.
|