|
05-08-2006, 17:15:15
Yo no pienso que sea culpa exclusivamente de una cosa, es decir, no creo que la culpa la tenga exclusivamente Michelin, ni el propio R26 (que ha funcionado la primera parte de la temporada a las mil maravillas) ni mucho menos los pilotos.
Creo que es una conjunción de todos estos factores lo que ha contribuido a que Ferrari se acerque peligrosamente a Renault, llegando en estas últimas carreras a superar a los del rombo.
Mientras que Ferrari empezaron flojitos y poco a poco han evolucionado hacia mejoras notables y ganancia de décimas carrera a carrera, Renault ha frenado su teórica progresión y se ha estancado, viéndose superados por equipos con mayores y mejores evoluciones mecánicas y de chasis.
Lo del mass dumper no veo que tenga mucho que ver, y a los pilotos se les ve a ambos en su línea.
Mientras que en Ferrari han conseguido ganar caballos y mantener fiabilidad, en Renault siguen con su fiabilidad absoluta, pero a costa, eso sí, de no conseguir mejoras de potencia notables.
Lo que está claro, como bien dices Oscar, es que el Mundial está muy negro hoy por hoy para Renault y para Alonso, aunque ahora mismo hay que pensar que sigue líder, que en la carrera de mañana ambos salen muy retrasados (quien sabe si ninguno de los dos consigue puntuar) y que puede pasar cualquier cosa.
Saludos.
|