Ver Mensaje Individual
Antiguo
  (#13 (permalink))
Ameli
Ameli está en el buen camino

Status: Desconectado
23-08-2006, 21:52:58

Independientemente de que afecte al Renault o no,es el hecho de prohibir un dispositivo que,cuando fue presentado ante la FIA HACE MÁS DE UN AÑO para que les dieran el visto bueno,SE LO DIERON.

O sea que si en aquél entonces era un artilugio legal,¿por qué precisamente lo declaran ilegal ahora?

ES CONTRADICTORIO Y UN SINSENTIDO.

Menos mal que no soy la única en pensar lo del favoritismo.Da la casualidad de que es a favor de Feerari,pero si fuese a favor de cualquier otro equipo,estaría igual de indignada.

Llevo tiempo cayando para que no se me tachara de alonsista, NI DE QUE SOY UNA PERSONA QUE ATACA A MICHAEL Y A FERRARI,QUE LES ODIO...como dijo "alguien" ERRONEAMENTE hace un tiempo por estos lares.

Como ya le comenté en un MP,NO ES LO MISMO ATACAR A LA FIA QUE A MICHAEL/FERRARI.Si ellos están de por medio,no es mi problema.Mi queja no va en especial para ellos sino para el equipo que se ve beneficiado y en especial a la FIA.

Espero que le haya quedado claro...Por cierto,aún estoy esperando que me lo demuestre.Será que no lo encuentra

" Si Fernando hablara , a Ron Dennis le quedarían dos telediarios " , Víctor Seara