Tema: GP2
Ver Mensaje Individual
Antiguo
  (#522 (permalink))
Mario91
Mario91 tiene una reputación neutra, valórale!

Status: Desconectado
27-08-2006, 18:04:54

Pues, voy a dcir lo que opino de Hamilton, no me comais, porfi
Esta claro que es buen piloto, y como ha dicho alonsista, los demas pilotos parecen nuevos en esto, que manera de habrir la puerta, el unico que se salva Timo (por cierto, dicen que puede volver a la F1) a lo que voy, no creo que Hamilton sea un piloto tan "crack" como decis, hoy me he fijado, es imposible, que en un campeonato monomarca, hamilton pudiera delantar a Carroll, para el que lo tenga grabado, fijaros , al salir de la chicane 9 (la anterior a la larga recta) Hamilton esta muy lejos de Carroll, es miy extraño que le haya cogido por velocidad punta, ya que todos tienen el mismo motor, cual es la otra posibilidad, que ese coche lleve muy poca ala, pero es extraño, porque el coche no se va por todos lados, contrabolantea igual que los demas pilotos. Esta claro que es el mejor piloto de la GP2, pero si lo comparamos con el año pasado, empezo ganando Heiki, y al final Rosberg fue quien gano, este año pasa caso igual, pero siendo hamilton el que lo esta pasando peor en las ultimas carreas, esta claro que Hamilton da mas espectaculo, pero a lo que me refiero esque va a ganar con una diferencia parecida a la del año psado con el 2º clasificado, y Rosberg este año en la F1 no esta cumpliendo las espectativas. A mi, personalmente, no me sorprenderia que entrara en la F1 y fuera ganado por su compañero aunque sea un equipo de mitad de parrilla

PD No se si me he explicado bien
  Contactar con Mario91 a través de MSN