Ver Mensaje Individual
Antiguo
  (#2 (permalink))
Ameli
Ameli está en el buen camino

Status: Desconectado
13-09-2006, 15:03:50

Yo ya he dicho en muchas ocasiones que de todo lo que está pasando Ferrari/Michael no tienen ninguna culpa.

Los únicos culpables de todo lo que está pasando es la FIA que pone unas normas nada convincentes ni claras,las cuales se pueden interpretar a su libre albedrío según les interese.

Si lo que ahora les interesa es que Michael gane el campeonato y se despida con otro mundial,los únicos culpables son ellos,no el piloto.

Tienen que poner unas normas bien claras y para todos las mismas.

Y hacerlas cumplir A TODOS y si no se cumplen sancionar a todos POR IGUAL,independientemente del equipo que seas.

Si a un equipo/piloto le das una mano,te coge el brazo entero...pero no es culpa del equipo/piloto,es culpa tuya por dejarles hacer lo que quieran.

Si Schumacher está siendo favorecido por la FIA,sería de gilip**** no coger los regalos que te hagan...no es culpa suya....yo en su lugar haría lo mismo.

PD: Esto para el que luego va diciendo por ahí que yo sólo voy mandando post en contra de Schumacher,que solo tengo fijación en ir contra él.

Nunca he ido contra Michael Schumacher....sólo lo haré cuando vea que no se comporta en la pista como un 'PILOTO' y eso este año no lo he visto

DESDE QUE PASO LO DEL MASS DAMPER TODOS MIS POST HAN IDO EN CONTRA DE LO MISMO : LA FIA

Espero que haya quedado claro de una vez por todas.

Un saludo

" Si Fernando hablara , a Ron Dennis le quedarían dos telediarios " , Víctor Seara