Ver Mensaje Individual
Antiguo
  (#3 (permalink))
eduardito
eduardito tiene una reputación neutra, valórale!

Status: Desconectado
13-09-2006, 17:11:52

Hola
La verdad yo tampoco tengo nada en contra de Michael Schumacher, es mas hasta la llegada de Alonso era mi piloto favorito y siempre será el mejor piloto de la historia de la formula 1 hasta que se demuestre lo contrario.
Creo también que el problema es de la FIA y en el mensaje no pretendia inmiscuir a Michael ni a Ferrari, es algo que queria aclarar sólo por que después de leer el mensaje de Amelie parece que se me ha entendido mal.
Comprendo que el mejor piloto de la historia se merezca un final digno y feliz, pero eso no significa que se tengan que pisotear los derechos de los demas pilotos.
A pesar de que, como he dicho anteriormente, no trataba de inmiscuir a Ferrari ni a Schumacher, no hemos de olvidarnos que este equipo es el que mas presupuesto tiene y el que mas beneficios de merchandising obtiene y por lo tanto el que mas dinero da a ganar a la FIA y a todo la gente que hay detrás de este mundo y tal vez eso también pueda influir a los señores de la FIA a la hora de toma runa decisión u otra, pero es sólo una opinión vista desde afuera que es rebatible y me puedo equivocar como cualquier otra persona.
Tampoco soy un experto en el mundo del motor, solo soy un simple aficcionado pero de cuestiones denegocios se algo- tampoco mucho- por que es a lo qu eme dedico y me preguntó una serie de cuestiones que tal vez alguien me pueda responder...

¿Quien elige a los mienbros de FIA?
¿Qué intereses tienen estos señores de la FIA y cuales son los intereses que defienden?
Si esto es una federación internacional, ¿por que este Eurocentrismo?- bueno esto no es algo que ocurra solo en el automovilismo..-
¿Cualés son los limites a lo hora de convertir un deporte en un negocio?¿ Es mejor el que vende más a ojos de las elites que estan en la FIA?

Me gustaría que alguién me respondiera a algunas de estas preguntas, por que creo que nos ayudarían a todos a comprender mejor el problema.. y pido perdón si alguien piensa que soy algo ingenuo pero me gustaría creer que esto tiene solución, que los cuatro madamases de siempre no van a seguir mandado en todo y poniendo al que le plazca de campeón en este deporte.. bueno.
Es mi opinión tal vez sea muy radical y espero que nadie se sienta ofendido, Gracias
  Contactar con eduardito a través de MSN