|
18-09-2006, 08:03:37
A ver, la cuestión no es si son legales o no, o si los limpiaban con agua o les estaban echando productos químicos.
El problema es que en una competición de este calibre, como es la F1, todos los equipos, hasta el mas pequeño, creo que debería tener el derecho a exigir que se verifique la legalidad técnica de cualquiera de sus contrincantes, sin importar cual sea el equipo a investigar, y sean cuales sean las consecuencias de la investigación.
A parte de esto, la verdad es que tiene sentido lo que dice Ferrari,, ya que dicen que esa protección, es para evitar el polvo de carbono, que queda de los frenos en la llanta, y que ese material es peligroso.
Pero tampoco me cuadra que lo hagan solo en Ferrari, el resto de equipos Bridgestone ¿por qué no lavan así sus gomas?.
Y los michelin, he visto fotos, en las que los están labando con manga corta y sin mascara, solo con guantes, la verdad, que desalmados en Michelin que no protegen a sus técnicos.
A por cierto, esa foto que se vio, es solo UNA de las muchas que habian, incluso se habla de un video de movil. Ya hasta pienso, que la ha filtrado la propia FIA, para apoyar su argumento de que no es nada.
 Saludos desde Valencia
|