Ver Mensaje Individual
Antiguo
  (#36 (permalink))
Fantasy
Fantasy tiene una reputación neutra, valórale!

Status: Desconectado
19-09-2006, 22:13:49

A ver, yo no me lo tomo como nada personal, o al menos intento no tomarmelo asi, aunque a veces no lo consigo, eso es cierto. Lo unico que veo injusto es que ahora mismo mucha gente quiera hcer ver que Ferrari es mala, tramposa, etc, basandose en jugadas que hizo tiempo atras, y mas cuando por esas jugadas ya fueron castigados!! Seria totalmente comprensible qe dijeran lo mismo ahora en el caso de que por esas jugadas no hubieran sido sancionados, yo seria el primero que diria: "Estos de Ferrari son menudos tramposos, y Michael es un cochino tramposo, que tiro a Villeneuve de la pista y ni le sancionaron por ello·". Entiendes?? Es solo que lo veo injusto, porque ellos ya lo han pagado, y no veo bien que por el simple hecho de que ahora esten fuertes y en condiciones de arrebatarle el mundial a Alonso se intente sacar a la lauz cosas del pasado que no influyen en el presente. Ademas es cierto, porque antes poca gente hablaba en voz alta de esos temas y las jugadas sucias de Ferrari, y ahora que pueden ganar, se vuelve a hablar y viejos pilotos vuelvena a decir cosas de esas. Que casualidad!! Y no me refiero a que tu digas esas cosas, me refiero a esos pilotos, la prensa que tambien no para de mencionarlo, etc. Es exactamente igual que cuando Michael cometio la guarrada de Monaco. No recordais como desde ese dia en cualquier pagina de internet al nombrarlo decian: Michael Schumacher, el piloto mas sancionado de toda la historia,... Todos se echaron encima de el. Cierto que hizo una guarrada y la pago, aunque debio admitir que lo hizo aposta y pedir disculpas, esa es una de las poqusimas cosas que le puedo reprochar.