Ver Mensaje Individual
Antiguo
  (#13 (permalink))
Rase
Rase tiene una fama que empieza a peligrar

Status: Desconectado
23-09-2006, 23:46:52

Esa es la ficha que yo tenía, que la saqué de Digital + cuando el documetal fue emitido por Docu TVE (lo que no entiendo es como puse la duración de dicho documental y me olvidé del título ), además del homenaje que le dió esa misma cadena, TVE, en Auto Retro el pasado mes de diciembre; pero de ahí no he pasado. Muchas anéctodas y párrafos dedicados al circuíto pero del documental na de na.

En cuanto al estado en que está el circuíto y lo de monumento histórico o patrimonio de la humanidad, me parece una verguenza que uno de los primeros circuítos del automovilismo europeo, y el primero en España se le trate de semejante manera. Abandonado como si fuera una pocilga, como sino significase nada para nadie. Parece que muchos han olvidado el pasado que tuvo este circuíto en sus comienzos y la grandeza de él, lástima que por problemas económicos se fuera al traste. Pero su pasado sigue ahí, nadie se lo podrá robar, aunque a muchos esto le importa una mierda.

Ojalá algún día se enteren de una vez por todas y valoren lo que de verdad tienen.

Seguiré buscando a ver que encuentro. O al menos tener la esperanza de que lo repitan por la 2 o por Digital +, aunque lo veo bastante chungo.

En fin, la esperanza es lo último que se pierde.

Por cierto, ya sé que este no es el tema adecuado, pero no sé cual sería el mejor para comentarlo, por eso lo pongo aquí. Alguien sabe donde puedo conseguir el libro "Racing the Silver Arrows" de Chris Mixon? No sé si sabréis cual es... se trata de un libro sobre las flechas plateadas (Mercedes), su origen, sus primeras carreras, el monopolio del 34' al 39', ganado todas las carreras menos 3 (una de ellas fue la de Nuvolari en Nords en el 35', the best ), etc, etc ... En español claro está, ya que aunque me defiendo con el inglés no me trago un libro de cabo a rabo en el idioma anglosajón ni de coña xD

La portada del libro es esta: