|
27-09-2006, 19:34:13
Muchas gracias por vuestras respuestas.
Os cuento lo que yo sé.
Adrián Campos se llevó de la mano a Alonso por los circuitos de Dios para correr la F3000, y él era su manager. En un momento determinado se cuece el tema de Minardi y Alonso decide ir con ellos, pero de repente aparece Viladeprat y les propone que le dejen hablar con Todt para enviarle a Jordan al año siguiente y con vistas a en un futuro pasar a Ferrari. Pero en estas, y en los mismos días aparece Briatore, que le propone otro plan; le deja correr al año siguiente con Minardi, y así puede cumplir su compromiso con ellos (se había comprometido), corre un año en F1 y al siguiente de va de tester y al otro a competir (como así ocurrió). Alonso y Adrián Campos se decantan por la opción Briatore-Reanult principalmente porque querían cumplir su palabra y descartan la opción Jordan - futuribleFerrari.
Hasta aquí lo sé por una entrevista de hace un tiempo que le hicieron a Viladeprat y en la cual contaba todo esto.
Ahora viene el tema que en algún sitio leí y no encuentro, mecachis diez!!!
Parece ser que el trato Alonso-Briatore-Campos fue más o menos esto: Yo me comprometo a buscaros equipo en F1 y vosotros me dáis a cambio xx% de los derechos de imagen hasta 2006 (finales). Parece ser que a principios de este año renovó de una forma u otra para seguir esta colaboración hasta 2012.
De esto último, que es lo que necesito probar a un pedazo mongol que anda por ahí suelto, es de lo que necesito links, entrevistas, o lo que sea.
Bueno, la historia sigue en que en 2004 Luís García releva a Campos (parece que de buen rollo y mutuo acuerdo) etc, etc....
Pero Briatore nos es el manager de Alonso!!!!! Necesito probarlo!!!! Al menos no la persona que maneja sus contratos como piloto, que es el tema.
Más ayuditas???
Gracias
|