Ver Mensaje Individual
Antiguo
  (#54 (permalink))
juli
juli tiene una reputación neutra, valórale!

Status: Desconectado
29-09-2006, 21:53:18

en mi humilde opinion para mi shumi es un super grande, pero en los grandes tambien hay ambicion y esta tambien lleva a muchas cosas. y bueno aunque a mi la verdad me da igual quien gane el campeonato tampoco me parece eso de las trampas para beneficio de alguno, me parece que las solas suspicacias son perjudiciales para el deporte y la f1 que es lo màs importante para el automovilismo, porque hay un dicho que para mi es en parte cierto " CUANDO EL RIO SUENA, PIEDRAS LLEVA " , y no creo que toda la gente hable solo por hablar.

Ahora aunque yo no se si lo que dice norberto fontana o algunos otros es cierto, tampoco entiendo de que le serviria a este señor que ya no es nada en el automovilismo ponerse a hablar cosas que no tienen beneficio para el, no se talvez en su momento le dio miedo, o no le parecio conveniente....de los unicos que he escuchado algo asì en entrevistas para colombia es a uno de los comisarios que sanciono a alonso en Monza, creo que es un venezolano que ya a estado en muchas carreras, y se refirio con mucha rabia al hecho de que ferrari hubiera dicho que ellos no habian hecho un reclamo contra fernando y que esa maniobra habia sido vista por los comisarios, y este señor se molesto tanto que dijo que ferrari y felipe fueron los que insistieron con el cuento del aire sucio de alonso.....y barichello en monaco tambien en entrevista para colombia se pronuncio acerca de el supuesto trompo de shumi en pista " dijo que a el eso de michael y de ferrari no le sorprendia, que ya lo habia vivido durante 5 años cuando a el tambien le pedian cosas asì... ).