Cita:
|
Empezado por Fantasy
Creo que Michael ha dado un golpe de efecto sobre el Mundia, mas que nada un golpe psicologico muy fuerte. Es decir, si hubiera perdido Fernando la carrera porque su coche era inferior, porque tenia mucha desventaja, porque salia muy mal colocado en parrila, etc, no habria dolido tanto perder esta carrera. Pero si una carrera que dominabas comodamente, que partias de la pole, que sabias que tu coche era ligeramente superior en esas circunstancias, la pierdes por fallos de tu equipo, y encima lo aprovecha tu maximo rival para ponerse lider del mundial, debe ser mucho mas duro. Gran golpe psicologico, esto me hace plantearme preguntas como esta: en serio sirve tanto la superioridad de uno o otro coche, de unos o otros neumaticos, si despues por fallos garrafales no se aprovecha esta superioridad?
|
------------------------------------------------------------------------------------
Si se tratase de otro piloto, cualquier otro que no fuese "Magic" Alonso, te daria la razon, seguramente le podria la presion, y las continuas decepciones y desilusiones, tanto por resultados, como por espiritu y ambiente de equipo. Pero a Fernando no, el no concibe en su mente otra cosa que no sea la victoria, aunque tenga luchar contra sus rivales, y quiza, en mayor o menor medida, contra su propio equipo.
Indudablemente todos los acontecimientos de los ultimos GPs, han debido de afectarle (malas estrategias de su equipo, nervios en los boxes, decisiones injustas o no de la FIA y/o otros organismos), pero no hasta el punto de desestabilizarle psicologicamente hasta el extremo de la perdida de concentracion en la lucha por el mundial. Es humano, y todos estos hechos le habran afectado, incluso molestado, pero tiene el caracter y el espiritu de un numero uno, y no me cabe la menor duda, de que sabe y demostrara dejar todas estas "debacles" al margen, para poner todo su empeño en ganar su segundo titulo mundial. Otra cosa es ya que lo consiga, pero lo haga o no, "morira" luchando por conseguirlo, de tal manera que, ni el mismo ni otros puedan reprocharle que no dio lo mejor de si, para conseguir el logro.
Y si lo consigue (que yo creo que si, ojala que si... porque se lo merece mas que ningun otro, por regularidad, por teson, por calidad... por tantas y tantas cosas), este titulo sabra a gloria, quiza como ningun otro que pueda conseguir, ya que habra batido (este año si), en igualdad de condiciones a una leyenda viva de los circuitos, al "kaiser", al inigualable "Michael Schumacher".
ANIMO "NANO" ESTAMOS CONTIGO.