Ver Mensaje Individual
Antiguo
  (#26 (permalink))
luca
luca está en el buen camino

Status: Desconectado
02-10-2006, 19:54:38

Ayer Fisichella ayudó a Fernando a ser segundo, pero no le ayudó a ganar la carrera. Me explico: con los problemas de ruedas que tenía Fernando, Fisi podria haber intentado rodar lo mas lento posible, primero para cazar a Fernando más tarde de lo que lo hizo, y una vez adelantado no escaparse tanto y haciendo de liebre a Schumacher.

Tambien es cierto que es un riesgo tratar de rodar lento con Schumacher detrás, pero esa era la única opción de defender al líder del equipo en la situación que estaba pasando.

Ahora, me preocupa las declaraciones de Fisi en el previo de Japón:

Cita:
El año pasado finalizaste en segunda posición en una carrera dramática
GF: Y quiero mejorar ese resultado este año con una victoria.

¿Qué objetivos te marcas para esta carrera?
GF: En China subí al podio y eso me permitió situarme en tercera posición en el Campeonato del Mundo de Pilotos. Para Japón, mi objetivo es mantener ese puesto y ayudar al equipo a ampliar su ventaja al frente del Mundial de Constructores.

L.S.
Renault F1
Está bien que ayude al equipo en el título de constructores, es lógico, pero no me entra en la cabeza que no hable para nada de ayudar a un miembro del EQUIPO que se esta jugando el mundial de pilotos. ¿O acaso Fernando Alonso ya no forma parte del EQUIPO?