|
Empezado por mclaren2007
Pienso igual que tu, como he dicho antes, el ser humano, tiene una facilidad "pasmosa" creando, adorando, mitificando "idolos", gente a la que admirar, cuando ejercen de numeros uno en su profesion. Pero cuando
las cosas se complican, y dejan de rendir al maximo nivel, o simplemente, las cosas no marchan como antaño, desarrollamos un "extraño" espíritu de "desarraigo y olvido" por aquello que un dia "amabamos". Somos como niños, a los cuales, cuando les regalas un juguete se desviven por el, y cuando les regalas el siguiente dejan aparcado el antiguo, porque ya no sirve, porque simplemente se han aburrido, porque ya no vale la pena ni siquiera dedicarle un rato, y se deja abandonado en un rincon. Somos antisolidarios que no buscamos sino aprovecharnos de los otros cuando a estos les van bien las cosas, y nos extrañamos y les criticamos cuando no nos hacen caso, no nos quieren firmar un autografo, no se quieren hacer una foto... (que borde, prepotente, altivo comentamos), y no nos damos siquiera cuenta de que si a esta persona no le fueran bien las cosas, ni siquiera nos fijariamos en ella.
Dicho todo esto, ¿No es triste, creernos con derecho, a que alguien, por el simple hecho de ser famoso, sin analizar ni entender... su estado de animo en un momento determinado, su facilidad de palabra, su estado de extroversion o introversion, si deprimido o agobiado, creernos con derecho a criticar a alguien, al que si bien ahora que todo es luz y dia adoramos, mañana trituraremos sin misericordia porque ya no es lo que era?.
Yo a veces hasta entiendo que los famosos sean un poco reticentes a la gente, porque la gente esta contigo cuando tu estas ahi, en el candelero, cuando la luz del candil se apague o agote, no busques a la gente que antes a ti te buscaba, porque se habran esfumado, con la misma facilidad y velocidad a la que se esfuma el humo de un cigarro.
En resumidas cuentas, somos egoistas, autodestructivos, insolidarios, y no nos gusta involucrarnos en los problemas de los demas (por regla general, y yo me incluyo en el saco), asi que segun mi opinion, tenemos muy poco derecho, a criticar, cuando somos los primeros que carecemos del sentido autocritico.
Nada mas.
ALONSO CAMPEON DEL MUNDO DE F1 DEL 2006 Y POR MUCHOS AÑOS...
|