Lo primero no entiendo porque algunos dicen que fisico no hizo lo que tenia que hacer. Yo me quede pasmado del estupendo trabajo de equipo que hicieron fernando i fisico cuando iban emparejados, parecia que lo tubieran ensayado, ahora pasa uno ahora pasa el otro...
La verdad es que era evidente que de continuar asi todo el stint schumacher los hubiera pasado en un momento u otro y supongo que fisico lo vio y decidio que almenos schumi no los adelantara a los 2, cosa que no pudo evitar despues de su segunda parada a boxes.
Y luego en el 3er stint alguien se cree que hubo algun problema en el cotxe de fisico? yo creo que fue al mas puro estilo ferrari, tan criticado para unos, le dejo la posicion cuando tenia 15sec de ventaja (si no recuerdo mal), por muy bien que conduzca alonso son 15sec de ventaja...
Yo me quito el sombrero ante fisichela en esta carrera que ha hecho todo lo que ha podido y que a ayudado (segun mi opinion) en cuanto se podia a fernando, cediendole sus propios puntos.
Tambien se sacrifico massa probando las ruedas de seco para "prever" como iban, lo que acabo con sus opciones, pero eso es trabajo en equipo. Incluso creo que usaron a kubica de conejito de indias para heidfield.
Ahora sobre los comentarios de fisico sobre el GP de japon, que lo quiere ganar, lleva diciendo que ganara el GP desde el inicio de sus tiempos