|
03-10-2006, 12:29:12
Tal y como dices en este ultimo post, MAN, por lo menos bajo mi punto de vista, se desarrollaron los acontecimientos en el ultimo GP de China. "Fisico" ejercio de escudero lo mejor que su mecanica y sus gomas le permitieron. Estoy harto de comentarios "sin ton ni son", tipo "Lobato", segun ellos entendidos en la materia (para mi al menos no es asi), del calibre "Giancarlo le ha abierto la puerta de par en par a Schumi en el adelantamiento". Giancarlo no se dejo pasar, ni la cago, ni dios que lo ha visto, simplemente salio a pista con neumaticos nuevos frios, teniendo la "pu.. desgracia" de que Schumacher y sus neumaticos rendian optimamente, y personalmente pienso que ahi, no hay nada que hacer. Suficiente faena tenia "Fisico" en los primeros virajes con mantener el coche en la trazada, como para cerrarle la puerta a Schumi. Hizo lo que pudo, pero sus neumaticos no tenian el suficiente "grip".
Yo lanzaria una pregunta para el Sr. Lobato y CIA, mas que nada por ver si su favoritismo por el "Nano" es tan sumamente grande y marcado, que los lleva a vivir en el "Pais de Alicia y las mil maravillas", ajenos al mundo real, o si su memoria es como la de "los peces", y no se acuerdan de que, Schumi paso a Alonso pocas vueltas antes de la misma manera.
Cuando se ejerce una profesion como el periodismo, o cualquier otra, pero mas esta si cabe, hay que ser profesional, y aunque, si bien todo el mundo tiene derecho, a tener o decantarse por un favorito (porque es de la tierra, porque te cae bien), evidenciar al gremio y al aficionado mas imparcialidad y salvar los muebles ocultando o escondiendo los colores.
Nada mas.
|