Ver Mensaje Individual
Antiguo
  (#34 (permalink))
Cosworth
Staff
Cosworth está en el buen camino

Status: Desconectado
03-10-2006, 12:55:44

A ver, no estoy muy de acuerdo en varias cosas.

Para mi Fisichella no hizo bien su trabajo de escudero, me explico, que pierda tiempo para que Alonso le coja, es fácil, te lo ordenan desde box y lo cumples, no le veo la dificultad.

Pero cuando de verdad tenia que haber ayudado, falló.
Comentas, Mclaren2007, que salió con poco grip, claro, como todos cuando salieron de boxes. ¿A que Schumy cuando salió no se le fué el coche? ¿A que Alonso tampoco? Esa es la diferencia y fue la clave de la carrera. Si fisico se queda primero, estariamos hablando de otro podium totalmente distinto.

Tambien se dijo que Giancarlo hizo tapon en las primeras vueltas para que Alonso se escapara.
Al unico que retuvo un poco fué a Kimmi y al final también sucumbió. Schumy iba más atras y no le afectó para nada. Luego le cogio y le mantuvo unas vueltas detras, pero creo que el ritmo de Schumy no era muy superior.

Fisichella podia haber ganado, lo tenia en su mano y podia haber ayudado a alonso mucho mas aguantando a Schumy. La pifió y luego tuvo que ceder su puesto a Fernando.
¿Cuantas veces ha quedado éste año Fisichella delante de los ferraris?
En la segunda mitad del campeonato, con unos ferraris superiores, ni se ha acercado, ayuda 0 PATATERO para Alonso.
  Contactar con Cosworth a través de MSN