|
03-10-2006, 16:45:18
Yo creo que Fisichella hizo todo lo que pudo y lo hizo bien,pero,y es mi opinión,Renault pudo haber hecho un poco más por ayudar a Fernando cuando tuvo los problemas con los neumáticos.
Cuando desde Renault vieron que los neumáticos de Alonso tardaban más de las 4 - 5 vueltas las que tenían previstas para que se le solucionara el agarre,podía haberle dicho a Fisichella (tienen claves para ello) que fuese más despacio,lo justo para que Schumacher no pudiera adelantarle y así tardaran más en llegar a Fernando mientras se solucionaba lo de las ruedas.Algo parecido a lo que hizo Alonso en Turquía,circuito en el que también se puede adelantar.
Eso no lo hicieron y cuando adelantaron a Alonso se distanciaron mucho de él,incluso Fisichella haciendo vueltas rápidas.Buen ejemplo el del AS con lo que pasa en el ciclismo.
Si no hubiesen estado tan lejos cuando entró Fernando a cambiar a seco (sin contar con la dichosa tuerca) el final de la carrera hubiese estado más ajustada,porque el Renault con neumáticos de seco era más rápido que el Ferrari.No tanto como un segundo,porque Schumacher no iba arriesgando,pero Alonso hubiera tenido su opoirtunidad.
Así lo veo yo.
" Si Fernando hablara , a Ron Dennis le quedarían dos telediarios " , Víctor Seara
|