Ver Mensaje Individual
Antiguo
  (#42 (permalink))
Cosworth
Staff
Cosworth está en el buen camino

Status: Desconectado
03-10-2006, 18:17:42

Cita:
Empezado por mclaren2007
Yo tambien discrepo en esto que tu dices... cuando vas sin adherencia en los neumaticos, y maxime en estos bolidos con prestaciones de vertigo, es mas o menos facil segun quien lo pilote, mantenerlo dentro de la pista, pero practicamente imposible mantenerlo dentro de la trazada (o de la trazada correcta para ganar milesimas y tapar o cerrar puertas).

A Alonso, con el juego delantero de neumaticos nuevos, lo adelanto, como el que adelanta a una hormiga, Fisichella y tambien Schumacher, y dudo mucho que fuese porque Alonso no sabe tapar las puertas, sino simplemente porque por el estado de sus neumaticos, unido a las leyes mas basicas de la fisica le era imposible. Es pura fisica, segun yo lo veo.
A ver, yo hablo del fallo al salir de boxes, no de un adelantamiento en pista. Repito, Si Fisi aguanta cuando se reincorporó, creo que podria haber aguantado a Schumy detras.
No se porque me comentas lo de Alonso, obviamente si tus neumatico no estan bien, por muy bueno que seas, te adelantan. Pero Fisichella se lo regaló.

Cita:
Empezado por mclaren2007
Desde el box, "explicitamente", no le ordenaron nada, ya que las ordenes de equipo estan prohibidas segun el reglamento de la FIA. Esas ordenes las lleva el en su cabeza, y no se le olvidan, simplemente cuando se da el caso, el ya sabe lo que tiene que hacer, cae por su propio peso.
Me vas a perdonar pero las ordenes de equipo siguen existiendo, y si a Fisi no le dicen que se lo tome con calma, no reduce ni de coña. Un piloto de F1 no cede el puesto a no ser que se lo indiquen.
Joder, si hasta les cuesta dejarse doblar.
Creo que seria el primer caso en la historia que un piloto "cede" a su compañero el puesto por iniciativa propia.
  Contactar con Cosworth a través de MSN